Libros

DAROS, W. R. – CASTAGNINO, M. – CORIA, I. D. y otros. Hay lugar para la persona hoy

DAROS, W. R. – CONTRERAS NIETO, M. A. – SECCHI, M. y otros. La Percepción Social de los Derechos

DAROS, W. R. Conflictos Epistemológicos

DAROS, W. R. Contrato Social, Derechos Privados y la Educación en la Modernidad

DAROS, W. R. Educación y cultura crítica

DAROS, W. R. El entorno social y la escuela

DAROS, W. R. El principio gnoseológico en la Filosofía de Antonio Rosmini (Tesis doctoral)

DAROS, W. R. En la búsqueda de la identidad personal

DAROS, W. R. Ensayo sobre la educación argentina

DAROS, W. R. Epistemología de la filosofía teológica

DAROS, W. R. Epistemología y Didáctica

DAROS, W. R. Filosofía de la educación integral

DAROS, W. R. Filosofía de una teoría curricular

DAROS, W. R. Individuo, sociedad, educación. Visión sistémica del pensamiento de José Ortega y Gasset

DAROS, W. R. Introducción a la Epistemología Popperiana

DAROS, W. R. Introducción crítica a la concepción piagetinana del aprendizaje

DAROS, W. R. La autonomía y los fines de la educación

DAROS, W. R. La construcción de los conocimientos

DAROS, W. R. La filosofía posmoderna. Buscar sentido hoy

DAROS, W. R. La libertad y la igualdad como desafíos para la educación en democracia

DAROS, W. R. La perspectiva ética de E. Levinas

DAROS, W. R. Problemática sobre la objetividad, la verdad y el relativismo

DAROS, W. R. Protestantismo, Capitalismo y Sociedad moderna

DAROS, W. R. Racionalidad, ciencia y relativismo (2016)

DAROS, W. R. Razón e inteligencia

DAROS, W. R. Teoría del aprendizaje reflexivo

DAROS W. R. Tres enfoques sobre el pasaje de la Modernidad a la Posmodernidad

DAROS, W. R.Verdad, error y aprendizaje

DAROS, W. R. Ensayo sobre la vida placentera, la ancianidad y fin de la vida

7 comentarios

  1. william soy una alumna suya,solo queria decirle q es un gran profesor!!!!

    • Lorena

      Gracias. Eres muy amable.
      Estimo que el conocimiento debería ser accesible a todos, para ayudarnos a comprendernos y a hacer un mundo con menos sufrimiento.

      Saludos, William

  2. Buenas tardes williams. Queria felicitarlo por tantos trabajos increibles que publico. Mi madre es una discipula suya y yo quisiera regalarle el libro “racionalidad ciencia y relativismo” pues siempre me habla de el. Mi pregunta es donde puedo conseguirlo?? Donde esta a la venta?

    • Hola Florencia

      El libro Racionalidad… se está agotando. Tengo algunos pocos ejemplares.
      Escríbeme a daroswr@yahoo.es y veré como hacer para alcanzarte uno.
      Saludos a tu madre (de la cual no me das el nombre y apellido!).
      William

      • Muchas gracias williams!!!!
        Ya mismo le estoy mandando un mail! mi mamá va a estar inmensamente agradecida.
        Mi madre le envía un fuerte abrazo y le desea muy felíz año!!
        Un saludo muy grande y todo mi respeto y admiración!

  3. Estimado Dr. Daros, Sólo para agradecer su generosidad intelectual y extenderle mi más profundo reconocimiento.

    • Gracias por tu contacto.

      William

Responder

